Dónde estamos

Showroom con cita previa:

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo: +34 91 7812311 // belenfvega@gmail.com

Story store

Callejón de Jorge Juan 12. Madrid (última tienda del callejón a mano derecha)

Otros puntos de venta  en España:

Zaragoza

Tienda Vitivic C/ Madre Vedruna, 3 TLF: 976239557

Palma de Mallorca

Comments
17 Responses to “Dónde estamos”
  1. elena garcia barrecheguren dice:

    hola , me encantan vuestras propuestas y mi hija comulga en mayo 2012a.Hecho de menos ideas o propuestas en “tocados” o peinados para acompañar este tipo de vestidos…podéis orientarnos??? o tenéis algo a la venta online ? Garcias Elena. Alcañiz (Teruel)

  2. Raquel dice:

    Hola, tengo una princesa guerrera que hace la comunión el año que viene. Se niega a ir con el clásico vestido de comunión, con lo cual me ha encantado encontrar vuestra colección.
    Os agradecería que cuando tuvieseis la colección del 2012 me la enviaséis por e-mail, si puede ser. Un saludo. Raquel

  3. Pepa Lerchundi dice:

    Vivo en la provincia de Cadiz y me encantan las zapatillas que teneis para los trajes de comunion. Donde puedo comprarlas?

  4. mar dice:

    Vivo en America y me gust aria un vestido de comunion en donde mi hija no parezca novia. small white es exactamente lo que necesito.
    Donde puedo adquirirlo via on line?

  5. Mar dice:

    Hola,

    Me gustan mucho vuestros vestidos, me gustaría que me orientarais un poco respecto a los precios.
    Gracias,
    Mar

  6. Sabina Bardou dice:

    Por favor me gustaria saber si ya tienen su colección para vestidos de comunión 2012 on-line o en El Corte Ingles de Plaza Cataluña ya que me tengo que desplazar expresamente.
    Muchas gracias.
    Sabina.

  7. pili dice:

    Buenas noches,
    escribo desde Zaragoza.
    Mi hija comulga a finales de mayo y me encantan vuestras propuestas, es lo que busco.
    Dónde os puedo encontrar en Zaragoza??
    Gracias

  8. LOURDES dice:

    Hola, me encantan vuestros trajes de comunión para niñas. Me gustaría me informárais si los puedo adquirir on line, porque vivo en un pueblo de Andalucía. Si os tengo que dar las medidas, o son tallas ya confeccionadas, me especificáseis un poco la tela de cada modelo y el precio, así como con cuanta antelación habría que pedirlos. Espero vuestra respuesta. Un saludo y enhorabuena por la colección tan estupenda que habeis presentado. Lourdes.

  9. sara dice:

    Buenas tardes, Soy Sara me han encantado todos los vestidos. En septiembre me caso y me gustaría que mis sobrinas llevaran las arras con unos vestidos tan bonitos como los que he visto. El problema es que yo vivo en San Sebastian con posibilidad de desplazamiento hasta Vitoria ó Bilbao. ¿ existe alguna tienda que tenga vuestra colección? Muchas gracias.

  10. Myrna Le Loarer dice:

    Un agradecimiento muy especialmente a Belén por el maraviloso vestido que acabamos de recibir; Sencillo y delicado, una belleza. Muchas gracias por todo, el contacto,el servicio y la maravilla de vestido. Hasta pronto Smallwhite!

    • smallwhite dice:

      Muchas gracias a ti Myrna de parte de todo el equipo por tu cariñoso mensaje, todas las niñas tienen que ir súper guapas el día de su Primera Comunión, y pensar que nuestro pequeño equipo desde Madrid ha conseguido hacer feliz a una princesita llamada María Inés en los Alpes franceses, nos hace estar muy felices, de veras. Hasta pronto Myrna Le Loarer!!!

  11. liliana dice:

    Me encantan vuestros vestidos.cuándo sacáis la nueva colección? Se puede comprar online?

    • smallwhite dice:

      Hola Liliana, Muchas gracias por tu mensaje! Aprovecho tu pregunta y te cuento lo mismo que le acabo de responder a otra madre y así aclarar a todas las mamás que nos habéis escrito esta temporada y no hemos podido responder… Smallwhite no podrá hacer este año trajes a medida como veníamos haciendo… Estamos algo tristes, pero felices de haber vestido a tantas princesitas por en lugares tan dispares. Esta vez, haremos una venta especial el primer fin de semana de Marzo con todos los vestidos que tenemos del muestrario y de stock. Estarán a la mitad de precio, esa es la parte buena… Pero no haremos envíos dado el tipo de venta que vamos a hacer. Se hará en el showroom de Madrid y anunciaremos en la web todos los detalles de la misma. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS QUE NOS HABÉIS REGALADO! Un abrazo, el equipo de Smallwhite!

  12. Maria dice:

    Hola,vivo en Andorra, y me encantaría que mi hija,que esté año hace la comunión,pudiera llevar un vestido de vuestra coleción.¿Cuándo se podrán ver?.

    • smallwhite dice:

      Hola María, Muchas gracias por tu mensaje! Aprovecho tu pregunta para explicar a todas las madres que nos habéis escrito esta temporada y no hemos podido responder… Smallwhite no podrá hacer este año trajes a medida como veníamos haciendo… Estamos algo tristes, pero felices de haber vestido a tantas princesitas por en lugares tan dispares. Esta vez, haremos una venta especial el primer fin de semana de Marzo con todos los vestidos que tenemos del muestrario y de stock. Estarán a la mitad de precio, esa es la parte buena… Pero no haremos envíos dado el tipo de venta que vamos a hacer. Se hará en el showroom de Madrid y anunciaremos en la web todos los detalles de la misma. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS QUE NOS HABÉIS REGALADO! Un abrazo, el equipo de Smallwhite!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: